Panamá es un cruce de caminos de tierra ecológica, cultural e histórica de la fauna exótica y la belleza natural que no se encuentran en ningún otro lugar en el mundo. Por no hablar de que tenemos la "octava maravilla del mundo" el Canal de Panamá. Estos aspectos mágicos atraen a más turistas que buscan un lugar tranquilo, con todas las comodidades de una ciudad cosmopolita y extensa biodiversidad que les permite relajarse y explorar.
Panamá es un centro aéreo, con más de 30 destinos internacionales.
El dólar estadounidense es la moneda oficial, por lo que es mucho más fácil y más barato para invertir. Panamá tiene el mayor programa de beneficios de jubilación en el mundo. Con un sector bancario con alrededor de 75 bancos entre bancos panameños e internacionales, con más de 40 mil millones de dólares en activos.
Panamá, está en la lista de los países preferidos por los extranjeros, atraídos por la legislación especial que ofreció incentivos y descuentos para aquellos que deseen utilizar la Ley de pensiones o de jubilación. Estos incentivos incluyen exenciones fiscales y exenciones para la importación de equipos para sus hogares y un vehículo cada dos años.
¡Por estas y otras razones Panamá es el lugar ideal para su segundo hogar!
El pueblo de Pedasí se encuentra al sureste de la provincia de Los Santos. Su geografía se compone principalmente de llanuras. Cuenta con grandes extensiones de playas como El Arenal, El Toro, La Garita, Los Destiladeros, entre muchos otros. Frente a la playa El Arenal, esta la única Isla, llamada Iguana, que se ha declarado una reserva natural, con hermosas playas de arena blanca y una gran variedad de corales, aves y peces.
Para llegar a Pedasí, desde la ciudad de Panamá, se puede hacer en coche en un viaje de tan sólo 4 horas o 40 minutos por vuelo directo al aeropuerto en Pedasí.
En Pedasí, tenemos una clínica para las necesidades médicas menores. Y sólo una hora se encontrará un servicio médico completo en el hospital privado en la ciudad de Chitré. También disponible en la ciudad de Panamá del nuevo Hospital Punta Pacífica, afiliado al Hospital de la USJ Hopkins, al igual que muchos hospitales privados reconocidos por su tranquilidad.